La rectificadora LG-600 es la mayor de los tres modelos de la gama LG de rectificadoras de interiores y exteriores de configuración horizontal de Danobat, capaz de rectificar diámetros exteriores de 300 mm en una distancia máxima entre puntos de 600 mm. También puede rectificar componentes no cilíndricos tales como levas.
Desarrollada para la producción de grandes lotes de piezas pequeñas como herramientas de corte, componentes hidráulicos de precisión y piezas de automoción, su bancada de granito natural soporta un cabezal de muelas accionado mediante electrohusillo refrigerado que admite muelas de 500 mm de diámetro. Alcanza una velocidad periférica máxima de muela de 120 m/s y cubre la gama necesaria para el rectificado con abrasivo convencional (45 m/s) o superabrasivos (20 a 120 m/s) con par máximo.
Los carros de la rectificadora LG-600 están accionados por motores lineales colocados en rodamientos precargados y controlados por un sistema CNC Siemens Sinumerik mediante reglas ópticas.
Una combinación de rectificado abrasivo convencional y de alta velocidad es posible con la especificación de un eje B multimuela equipado con cabezales de rectificado que se adapten a las necesidades de los clientes. Otras opciones incluyen la carga y descarga automática mediante el pórtico integrado desarrollado por Danobat o la integración de robot de carga y descarga.
Hall 1, stand D22/40 F-21/39
Suscríbete a nuestro boletín.