Fuentes de la empresa, señalan su amplia satisfacción ante el cumplimiento y superación de las expectativas que les había generado dicho evento. En palabras de su Director General, Alvaro Pagadigorria, esta feria ha sido enormemente satisfactoria para la empresa, tanto por la cantidad de visitantes profesionales que se acercaron al stand de Hepyc, como por el interés y calidad de las visitas recibidas.
No en vano, EMO es el escaparate mundial de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la máquina-herramienta, donde exponen los mejores fabricantes de maquinaria, herramienta y accesorios de todo el mundo.
Jordi Camps, Director de Producción, que también estuvo presente en dicha feria, destaca el alto interés suscitado por toda la gama de roscado de Hepyc y muy en especial por los machos de alto rendimiento de anillo rojo y anillo negro. También ha llamado mucho la atención del visitante profesional, la calidad de la herramienta producida a medida por el servicio de herramienta especial de la compañía.
La reciente edición de EMO consolida a Hepyc como una empresa reconocida internacionalmente que sigue y seguirá apostando por ofrecer al mercado mundial, herramientas de una calidad y con un rendimiento inmejorable y un servicio y maestría que le sitúan como uno de los fabricantes pioneros de herramienta especial para roscado a nivel internacional.
Suscríbete a nuestro boletín.