HEROSLAM, líder en fabricación de herramienta para el roscado por laminación, que acudía al evento con múltiples novedades, se muestra muy satisfecha de la participación en este importante certamen, donde ha tenido ocasión de ampliar y consolidar sus relaciones comerciales y de negocio a nivel internacional.
Considerado como uno de los encuentros internacionales más importantes del sector de la tecnología de fijación, y cita de referencia para los principales proveedores mundiales de la industria tornillera, WIRE Düsseldorf ha sido el escaparate que ha servido para tomar el pulso a la industria, confirmando que está empezando a recuperar su buena condición. Una muestra de ello son los más de 2.500 fabricantes procedentes de 50 países, que han aprovechado este evento para mostrar los últimos avances tecnológicos en materia de productos y servicios para este sector, así como los 72.000 asistentes llegados de más de 105 países.
El objetivo perseguido no ha sido otro que el de presentar productos innovadores de calidad, pensados para adaptarse a los requerimientos de sus clientes. Así, una vez más, HEROSLAM ha dejado patente su experiencia y profundo conocimiento del sector, así como su firme apuesta por la innovación, lo que se traduce en el desarrollo de herramientas que aportan significativas ventajas en cuanto a precisión y larga duración para las aplicaciones más exigentes.
Suscríbete a nuestro boletín.