Carlos Pujana, director gerente de IZAR, ofreció este 25 de octubre una de las ponencias a los más de 300 profesionales del mundo de la comunicación y la empresa personados en este 6º Congreso dirigido a empresas industriales.
IZAR, como referente en su sector, cuenta con una potente web que, en palabras de Carlos Pujana, “se ha convertido en una de nuestras principales herramientas de venta. Es el mejor catálogo que tenemos, con los mensajes más importantes de cara al mercado. Un comercial que trabaja 24 horas al día”.
El gerente de IZAR también subrayó que “es muy importante primero conocer la opinión de nuestros clientes, por ello hacemos encuestas periódicas de satisfacción, y después potenciar esos atributos en la propia web, para que así nuestros usuarios se vean reflejados en la misma”.
Para valorar la importancia que IZAR concede a su presencia en Internet, hay que tener en cuenta que el fabricante líder en herramienta de corte va ya por su quinta web en 16 años, una mejora continua que también reflejó Carlos Pujana en su ponencia, que cosechó una gran acogida entre los presentes: “La clave es ir actualizando la web, para alinearla con los objetivos de negocio de la empresa en cada momento”.
Suscríbete a nuestro boletín.