La máquina BEGItech CLT de Lazpiur ha sido reconocida entre los ‘Top products of 2016’ en el artículo que anualmente elabora la revista Fastener Technology International y que destaca los ocho mejores diseños del sector de la maquinaria.
En el artículo publicado en febrero, la revista estadounidense define la máquina diseñada por la empresa de Bergara como un “sistema de inspección que detecta piezas mientras está en el aire, con capacidad para inspeccionar hasta 800 ppm”. Además, el equipo editorial de la publicación, encargado de la selección, destaca que la BEGItech CLT “ofrece una precisión extremadamente alta y es ideal para piezas como ejes, clavijas y piezas similares” y que “satisface la demanda del mercado en sectores como tornillería y torneado de barras”.
Esta clasificación sitúa a Lazpiur junto a empresas de EEUU, Alemania y Bélgica, como son: National Machinery LCC, Witels Albert, Quality Rebuilding Corporation, Dür Ecoclean GmbH, Walther Trowal&Co, KATO Fastening Systems y Nedschroef Herental.
La BEGItech CLT es parte de la amplia familia de máquinas de inspección que fabrica Lazpiur en su sede de Bergara (Gipuzkoa). La empresa está considerada como uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial en su sector por su alto componente innovador.
Lazpiur está presente en 25 países de cuatro continentes y trabaja para multinacionales de la automoción como Daimler, Ford o Volkswagen, así como para TIER 1 como GKN, Lear y otros. Fabrica maquinaria que se puede diferenciar en tres tipologías: para electrónica, máquinas para la inspección de elementos de fijación y máquinas a medida. Cada una de ellas, destinada a distintos sectores.
Suscríbete a nuestro boletín.