La empresa de Bergara suministra a dos multinacionales de automoción estas máquinas de altas prestaciones que sirven para insertar componentes Press-fit en circuitos electrónicos para automóviles de la marca alemana.
Lazpiur ha entregado en las últimas semanas dos máquinas de inserción de terminales Press-fit para la inserción de componentes cuyo destino final será la multinacional alemana Daimler.
La empresa de Bergara (Gipuzkoa), que trabaja para los principales fabricantes y TIER-1 del sector automovilístico, es una de las empresas con más reconocimiento internacional en el campo de las máquinas insertadoras. En esta ocasión ha fabricado dos máquinas de alta gama y con múltiples opciones y funcionalidades en su manejo.
Una de ellas tiene como destino la planta de una multinacional de componentes, mientras que la otra se ha enviado a otra gran empresa suministradora de primer nivel. En ambos casos, las dos multinacionales insertarán componentes que se emplearán en la fabricación de vehículos Mercedes.
Se trata de dos máquinas similares para diferentes productos electrónicos del automóvil. Las máquinas insertan terminales Press-fit sobre circuitos electrónicos, este tipo de terminales evita operaciones de soldadura posteriores, puesto que los terminales ya quedan completamente fijados en el circuito. Son máquinas de alta velocidad con diferentes elementos de control y compensación que garantizan la calidad del producto final.
La entrega de estas dos máquinas afianza la relación de colaboración continua con ambas empresas multinacionales y demuestra la confianza en las máquinas construidas por Lazpiur, no solo para las plantas mencionadas sino que también para el resto de plantas a nivel mundial.
Lazpiur está presente en más de 25 países, con clientes como Mercedes, Volkswagen o Ford, además de Tier-1 como Lear, Magneti Marelli, Delphi, Valeo, Yazaki y Flextronics en el sector de la electrónica de la automoción.
Suscríbete a nuestro boletín.