La Feria EMO es el espacio elegido por ONA para presentar tres equipos de Electroerosión diseñados dentro de sus exigentes parámetros de innovación, rendimiento, robustez y eficacia. ONA ha alcanzado el 98% de índice de eficiencia de equipos, uno de los más altos del mercado y pone toda la experiencia de una compañía líder tecnológica al servicio del cliente, con tres ejemplos de las soluciones más innovadoras en electroerosión por hilo, por penetración y micro agujeros por Electroerosión. ONA, con más de 65 años de experiencia en EDM, es referente mundial en soluciones personalizadas orientadas al mejorar la rentabilidad y productividad de cada cliente.
ONA cuenta con un equipo altamente cualificado, experto en la fabricación de máquinas de Electroerosión y montajes de precisión. Este año cumple 65 años de historia, convirtiéndose en el fabricante más especializado del mundo en el sector. Como líder mundial de fabricación de máquinas grandes y especiales, su objetivo es garantizar la competitividad de sus clientes, estableciendo alianzas a largo plazo y asesorando durante todo el proceso para asegurar el máximo rendimiento de cada máquina instalada. Analiza lo que cada usuario necesita y ofrece la máquina perfecta para él.
El modelo de grandes dimensiones con más flexibilidad y precisión. ONA AV100
La mayor flexibilidad del mercado en una máquina de Electroerosión por hilo que se puede configurar de forma totalmente personalizada según el criterio de cada cliente, gracias a su diseño modular y versátil.
La mayor flexibilidad del mercado en una máquina de Electroerosión por hilo que se puede configurar de forma totalmente personalizada según el criterio de cada cliente, gracias a su diseño modular y versátil.
Dispone de múltiples combinaciones para los recorridos X-Y-Z (hasta 1300mm en el eje Y y 700 y 800 en eje Z) para adecuarse a cada trabajo requerido.
Ofrece una garantía de acabados perfectos, gracias a su mecánica de gran robustez que asegura una precisión duradera con resultados de excelente calidad. Baja rugosidad de acabado incluso en las piezas más complejas. El modelo ONA AV100 incorpora un CNC de última generación para controlar hasta 8 ejes de forma simultánea. Cuenta con un interfaz de usuario amigable con una pantalla táctil de 23 pulgadas que permite controlar la máquina de forma fácil e intuitiva. Además, es capaz de visualizar piezas en 3D.
ONA realizará una simulación durante la exposición EMO con un firtree. Una oportunidad única para ver una tecnológica puntera desarrollando una pieza de gran complejidad y tamaño tanto en el sector aeronáutico como en el sector energético.
Además, en su compromiso con la innovación tecnológica, la compañía ha diseñado la máquina de hilo más grande del mercado, ONA AV130, modelo siguiente al presentado en la feria.
Suscríbete a nuestro boletín.