DANOBATGROUP expondrá las más avanzadas tecnologías de sus dos marcas de producto, DANOBAT y SORALUCE, durante la bienal más importante del sector de máquina herramienta a nivel mundial, EMO 2015, que se celebrará en Milán del 5 al 10 de Octubre.
Conscientes de la importancia de esta feria, DANOBATGROUP mostrará en esta edición todas las novedades y los productos más destacados de DANOBAT y SORALUCE, en tres stands diferentes donde se mostrará el compromiso de ambas marcas con la tecnología de última generación a través de sus últimas soluciones para los sectores más exigentes.
Entre las novedades cabe destacar que SORALUCE presentará una nueva gama de máquinas que revolucionarán el mercado gracias a la incorporación de un nuevo concepto de diseño que parte dar respuesta a las necesidades del operario con una mayor ergonomía y seguridad.
El stand L10-M05 del Hall 14, estará enfocado a soluciones de rectificado y torneado DANOBAT, donde se presentarán las siguientes máquinas:
- DANOBAT LT-400, un innovador torno de alta precisión para el torneado en duro, especialmente diseñado para trabajar con piezas tanto cilíndricas como no cilíndricas, lo cual la convierte en un equipamiento ideal para sectores como la automoción, los componentes hidráulicos, la matricería de precisión, componentes de bienes de equipo y todos aquellos sectores donde el cliente requiera la máxima precisión de acabado en piezas con durezas elevadas.
- La rectificadora sin centros modelo ECG-400, que se caracteriza por ser una de las rectificadoras sin centros más rígidas del mercado, diseñada específicamente para la producción en alta velocidad (120 metros por segundo para aplicaciones con abrasivo CBN), poniendo el acento en la rigidez y en la absorción de vibraciones, dos elementos críticos en procesos exigentes de rectificado.
- La rectificadora de interiores y exteriores de configuración horizontal DANOBAT LG-600, una máquina capaz de rectificar diámetros exteriores de
300 mm en una distancia máxima entre puntos de 600 mm. También puede rectificar componentes no cilíndricos tales como levas.
- La rectificadora DANOBAT-OVERBECK IRD-400, uno de los tres modelos de la gama IRD de alta precisión para operaciones de interiores, exteriores, radios, caras y formas no cilíndricas. El diámetro máximo de rectificado de interiores es de 200 mm, el volteo de la pieza es de 400 mm y el peso máximo de pieza es de 70 o 170 kg.
Suscríbete a nuestro boletín.