FECHA 30-11-2017
Jueves, 30 de Noviembre de 2017
09:00 a 11:00
Sala Karakate, IMH
Azkue Auzoa, 1 - 20870 Elgoibar- Gipuzkoa
Directores de Marketing, Técnicos de marketing, Directores Comerciales, Gerentes
Itziar Oyarzabal
A diferencia de otros sectores en los que la venta online es más parecida a la venta presencial, en el sector industrial (y más en concreto el sector de la máquina herramienta) este proceso es algo más complejo y más difícil de gestionar.
Cuándo publicamos un sitio web deberíamos tener claro el objetivo que esperamos que cumpla nuestro visitante virtual: que nos pida presupuesto, que se descargue un catálogo, que visite una serie de páginas, que consulte nuestra ubicación, que localice su distribuidor más cercano, etc. A esta serie de acciones les llamamos conversiones. Para llevar a cabo estas conversiones, el "cliente digital" (visita virtual) necesita dar una serie de pasos, que a veces no son evidentes. Tener en cuenta estos pasos, así cómo el perfil de los visitantes que tenemos es fundamental para conseguir el máximo de conversiones posibles.
Mediante este taller identificaremos y explicaremos todos estos conceptos. Todo ello acompañado de una serie de ejemplos prácticos, así cómo de herramientas y metodologías que nos permitan aumentar el número de conversiones.