La Secretaría General de Industria y Pymes (SGIPYME) quiere invitar a las empresas del Sector de Tecnologías Avanzadas de Fabricación a la Jornada que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en Madrid.
Es un hecho que la crisis financiera ha revelado la excesiva dependencia de la industria de financiación bancaria, que supone en torno al 80% del total en España. Por ello, uno de los objetivos de esta legislatura de la SGIPYME ha sido buscar nuevas formas de financiación. Una de estas alternativas, aún poco utilizada por el sector industrial y que, sin embargo, presenta numeras ventajas es el Capital Riesgo.
La jornada “El Capital Riesgo y la Industria”, organizada por la SGIPYME y ASCRI, Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo, quiere acercar ambos mundos, desmitificar algunas ideas y presentar las oportunidades que presenta este instrumento para la industria española.
Se ruega confirmación indicando DNI y correo electrónico de los asistentes para facilitar la entrada al Complejo Cuzco (sgapyme@minetur.es)
25.10 WEBINAR. VDMA 35111 - CÁLCULO DE PCF PARA HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN