Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página de Uso de Cookies.
El Clúster de la Aeronáutica y del Espacio del País Vasco (HEGAN) ha organizado el curso "Entregas en Plazo de Proveedores" los días 12 y 13 de diciembre de 2016 y 16 de enero de 2017.
En el marco de la colaboración entre AFM y HEGAN, queremos hacer extensivo esta invitación también a los socios de AFM.
El objetivo del curso es trasmitir las mejores prácticas de gestión de materiales y de relación con proveedores para conseguir una mejora en la disponibilidad en plazo de materiales para clientes y para producción.
El curso está dirigido a compradores, responsables de producción, responsables de aprovisionamiento, programadores de la producción, gestores de materiales, planificadores, etc.
Programa (click aquí para ver programa completo) - Demanda, producción y aprovisionamiento - Servicio y necesidades de compra - Estrategias de re-aprovisionamiento de materiales; MRP, reposición periódica de lotes fijos o variables, VMI - Seguimiento de los suministros; alertas y semáforos, hitos, obra en curso, priorización, expediting - Seguimiento de proveedores; cuadro de mando, previsiones, capacidad, incidencias, riesgos
Datos del curso - Fechas:12 y 13 de diciembre de 2016 y 16 de enero de 2017. - Horario: 9:00 h a 14:00 h - Lugar: Parque Tecnológico de Bizkaia, Zamudio - Edif. 101 - Certificados acreditativos: Se emitirán y entregarán tras finalizar el curso. - Precio (incluye material y cafés): Socios HEGAN y AFM 290 euros No socios: 360 euros - Inscripción: Ana Villate (avillate@hegan.com) - Tfno.: 9443 318 987