AFM Cluster participará activamente en la próxima feria +INDUSTRY, que se celebrará en Bilbao entre los días 4 y 6 de junio de 2019, y desde la asociación queremos reforzar un área específica para fabricantes de máquina-herramienta y ofrecer a las empresas una fórmula ajustada para exponer.
+INDUSTRY es una feria reconocida que se organiza en los años alternativos a la BIEMH, agrupando diversos certámenes como Subcontratación, Industry Tools, Addit3d o WorkInn, entre otros. En 2017 contó con más de 19.200 visitantes profesionales procedentes de 71 países y más de 1.200 firmas expositoras. Con 3 días de duración, persigue establecerse como punto de contacto con los utilizadores de la zona norte, y en línea con otras ferias regionales la propuesta que proponemos es de stands pequeños y reducidos en costes, prácticos y con retornos rápidos.
En el pabellón 5, dentro del certamen Subcontratación hemos reservado una zona para las empresas de máquina-herramienta interesadas, acordando con la organización unas condiciones preferentes exclusivas para vosotros por acudir de manera colectiva en un stand agrupado:
• Precio por empresa: 1.700€ + IVA
• AFM diseñará la imagen del stand, siendo un stand conjunto para todos los participantes
• Un mostrador y enchufe para cada empresa
• Logotipo de cada empresa en su mostrador
• Mesas y sillas para compartir entre todos
• Pack publicitario que incluye link a la web de la empresa en la relación general de expositores, razón social destacada en la guía de expositores, prioridad en la publicación de noticias, artículos y reseñas de producto en el apartado de noticias de la web de la feria.
Para las empresas interesadas en exponer de forma individual también estarán disponibles stands en la misma zona, pero con una limitación de tamaño establecida para encajar con el modelo perseguido de stands pequeños y reducidos en costes. Las empresas interesadas escribid un email a mikel.artola@afm.es indicando vuestro interés antes del 12 de marzo. Las plazas son limitadas por lo que tendremos en cuenta el orden de inscripción, si bien trataremos de gestionar con la organización que todas las empresas que muestren interés puedan participar en las condiciones indicadas.