Como en ocasiones anteriores, AFM y BEC (Bilbao Exhibition Centre) ofrecen a aquellas empresas asociadas que expongan en la feria la posibilidad de proponer compradores con el objetivo de que la Organización de BIEMH estudie su posible invitación a la feria. Como es habitual, se trabajará con compradores extranjeros y con compradores nacionales.
Con esta iniciativa se pretende atraer a aquellas EMPRESAS USUARIAS de Máquinas-herramienta, accesorios, componentes y herramientas, con PROGRAMAS DE INVERSIÓN significativos a visitar nuestra Bienal. Estas invitaciones podrán ser de dos tipos:
DELEGACIONES DE COMPRADORES
Esta modalidad ofrece a nuestros asociados expositores la posibilidad de proponer a DISTRIBUIDORES, IMPORTADORES, AGENTES o REPRESENTANTES para que estos, a su vez, vengan acompañados de sus clientes finales. Si las personas propuestas consiguiesen agrupar a al menos 4 representantes de diferentes empresas, la organización cubriría no solo el alojamiento de todos ellos (1 profesional por empresa), sino también el vuelo del coordinador. En el caso de que no se llegase al mínimo de empresas, se mantendría la invitación del alojamiento para toda la delegación pero el coordinador no tendría el vuelo cubierto. En este caso nos tendrán que detallar los datos del distribuidor que va a organizar la delegación.
INVITADOS
Se trata de una modalidad restringida en número, para CLIENTES FINALES de especial interés para los asociados que expongan (los agentes, distribuidores, importadores y representantes de los asociados no pueden optar a esta modalidad de invitación). Este tipo de invitación cubre tanto ALOJAMIENTO como VUELO (en clase turista). Las propuestas de invitados se analizarán individualmente concediéndose sólo aquellas de especial interés.
Las delegaciones y los invitados obtendrán 1, 2 ó 3 noches de hotel gratuitas, según su país de origen. Para las delegaciones e invitados procedentes de Asia, América y resto de África, serán 3 noches; de Europa y norte de África serán 2 noches; para las delegaciones nacionales, 1 noche. Las fechas estarán previamente definidas por la organización.
Con el fin de facilitar la selección de los invitados y de los coordinadores de delegación, les rogamos rellenen la tabla adjunta en riguroso orden de prioridad.
Por otro lado, les recordamos que para evitar confusiones, NO DEBEN CONFIRMAR invitación alguna, ya que será la Organización de BIEMH quien seleccione a los candidatos y, en su caso, curse las correspondientes invitaciones en función de la disponibilidad de plazas.
Se ruega a aquellas empresas asociadas expositoras que estén interesadas en invitar a clientes y a distribuidores o importadores con sus delegaciones, que nos envíen el listado de sus propuestas, cumplimentado la tabla Excel adjunta, antes del próximo día 19 de enero a mikel.artola@afm.es.