Dentro de su Plan Sectorial para 2016, ESKUIN organiza una Misión Comercial a Rusia, que tendrá lugar del 13 al 19 de junio.
Para esta actividad se espera contar con el apoyo del Gobierno Vasco, que consiste en una bolsa de viaje por empresa. Fruto del Plan de Colaboración entre los clusters ESKUIN y AFM – Advanced Manufacturing Technologies, se habilitarán dos bolsas de viaje para empresas vascas de AFM que participen en esta misión.
Les recordamos que, para aquellas empresas que lo deseen, la asociación ofrece asistencia particular a cada empresa durante el desarrollo de la actividad.
Lugar y fechas
Rusia, 13-19 junio
Bolsa de viaje estimada
465,25 euros
Cuota de participación
69,79 euros
Plazo de inscripción
6 de mayo
Nº de plazas
2, según orden de recepción de solicitud. La reserva de plaza se realizará una vez abonada la cuota de participación
Persona de contacto
Mikel Artola (mikel.artola@afm.es)
Por favor confirmen su asistencia enviando un email a mikel.artola@afm.es indicando el nombre de la persona que asistirá.