Dentro del Plan de Promoción Internacional de AFM Cluster para 2019, está programada una Misión Directa a Marruecos que tendrá lugar la semana del 8 al 14 de abril. Para esta actividad se prevé contar con ayuda del Gobierno Vasco a través del programa Clúster.
Para aquellas empresas que lo deseen, la asociación ofrece apoyo particular a cada empresa durante el desarrollo de la actividad para la búsqueda de información, contacto con posibles visitas, confección de agendas, etc.
Lugar y fechas
Marruecos, del 8 al 14 de abril de 2019.
Beneficiarios
Empresas vascas que estén al corriente de pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública, y que no hayan sido sancionadas con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas.
Para recibir la ayuda se deberá estar presente en el país en alguna de las fechas de la misión y presentar factura a nombre de AFM Cluster por el importe del vuelo.
Para reservar y emitir sus vuelos, la empresa asociada debe realizar su reserva a través de una agencia común:
Donostia Business Travel
Teléfono: 943 086 696 / Email: reservas@donostibt.es
Personas de contacto: Óscar / Koro
Bolsa de viaje
233 € aproximadamente. El importe definitivo de cada bolsa se conocerá tras la aprobación del programa Clúster por parte del Gobierno Vasco.
Cuota de participación
60 €, una vez que se tramite la ayuda desde la Asociación y se reciba por parte de la empresa beneficiaria.
Información y persona de contacto en AFM
Miren Aranburu (miren.aranburu@eskuin.com). Las empresas interesadas en la misión deben contactar a la mayor brevedad posible para obtener la información de la ayuda, gestión del vuelo, etc.
Plazo de inscripción
Hasta el viernes 25 de marzo, enviando un email con la información de la empresa y persona participantes.