Con el objetivo de seguir ayudando a analizar, profundizar y enfocar los elementos clave para conseguir atraer talento a nuestro sector, AFM, MIK-Mondragon Unibertsitatea y PEOPLE MATTERS (consultora especializada en atracción de talento) dan continuidad al proyecto de “Atracción de talento en el sector de la fabricación avanzada y digital”.
El conjunto de seminarios constará de 5 jornadas, la primera destinada a repasar todos los contenidos analizados en el proyecto inicial de Estrategia de Marca empleadora y otras 4 con temáticas específicas para adquirir conocimiento sobre herramientas concretas.
Seminario 1: Marca empleadora
*Enero 2019. De 9:00h a 15:00h en MU-Orona (Hernani).
Seminario 2: Candidate Experience/Journey Candidate
*Febrero 2019. De 9:00h a 15:00h en MU-Orona (Hernani).
Seminario 3: Employee Advocacy/Embajadores de Marca
*Marzo 2019. De 9:00h a 15:00h en MU-Orona (Hernani).
Seminario 4: Reclutamiento digital
*Mayo 2019. De 9:00h a 15:00h MU-Orona (Hernani).
Seminario 5: Estrategia centro formativos
*Junio 2019. De 9:00h a 15:00h MU-Orona (Hernani).
Invitamos a todas aquellas empresas interesadas en trabajar la atracción de talento, a que se apunten a esta iniciativa, ya que la metodología que se aplicará les permitirá ir desarrollando lo aprendido en su propia organización.
Gracias al apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el seminario no tendrá ningún coste para las empresas (el aforo está limitado a 15 empresas).
Os agradecemos que enviéis vuestras respuestas (antes del 15 de enero) indicando vuestro interés al email: personas@afm.es
*Más adelante mandaremos un comunicado con las fechas concretas para cada seminario.
CAV 25.02 FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) DE ALUMNOS DE ANIMACIÓN 3D Y DE ESPECIALIZACIÓN EN REALIDAD VIRTUAL
CAV 24.53 PROGRAMA LAN MENTORING PARA EL RELEVO GENERACIONAL
24.30 FÓRUM AMEC 2024: INDUSTRIALIZAR EL TALENTO | 27 DE JUNIO