Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página de Uso de Cookies.
BEAZ ha publicado la segunda edición de su programa de aceleración, conocido como BEAZ Acceleration Program. Se trata de un programa de aceleración de alto rendimiento pensado para startups innovadoras y tecnológicas en fase de crecimiento. Al igual que en la primera edición, desde BEAZ se continúa apostando por un formato en el que se da cabida a startups con clara vocación de escalar su negocio.
Condiciones de participación Para poder ser parte del BEAZ Acceleration Program, estas son las condiciones que las startups deben cumplir: a) Ser una startup con sede en Bizkaia y no más de 8 años de vida b)Tener un modelo de negocio escalable y ambición de crecer c) Disponer de un equipo mínimo de 2 personas y una solución innovadora d) Contar con un MPV validado y unas primeras conclusiones de mercado e) Tener dedicación plena al proyecto
¿Qué ofrece el Beaz Acceleration Program? El objetivo del BEAZ Acceleration Program es proporcionar a las startups participantes las siguientes herramientas durante el proceso: 1. Capacitación exclusiva: sesiones impartidas por una escuela de negocio de primer nivel, dando acceso a las startups a un programa exclusivo de capacitación para crecimiento empresarial 2. Asesoramiento experto: el programa cuenta con un Consejo Asesor formado por 5 expertos en materias clave para el crecimiento de la startup 3. Financiación a medida: Seed Capital pone en manos de las startups una financiación inicial de hasta 100.000 euros para facilitar la negociación de la ronda de inversión de esta fase de crecimiento 4. Una ubicación que facilita el acceso al mercado y la conexión internacional: el programa se desarrolla en BAT y las startups tienen acceso tanto al edificio como a todo su programa de eventos y networking empresarial
Fechas y plazos El programa tiene una duración de 6 meses, desde septiembre de 2023 hasta marzo de 2024. La convocatoria está abierta y el plazo de inscripción finaliza el día 19 de mayo.
Para acceder al formulario de inscripción (click aquí)
Cualquier asunto o aclaración al respecto, contacten con Juanjo Gómez (Tlf.: 943 30 90 09 - juanjo.gomez@afm.es)
CAV 25.22 GIPUZKOA. PROGRAMA ENPRESAK SENDOTZEN. MODERNIZACIÓN DE EQUIPAMIENTOS EN LOS TALLERES FABRILES Y DE REPARACIÓN DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES. CONVOCATORIA 2025