La rectificadora sin centros modelo E-315FV de DANOBAT ha sido especialmente diseñada para la producción de componentes de gran precisión en diferentes sectores industriales como automoción, hidráulico, aeronáutico, etc.
El rectificado sin centros es un proceso de mecanizado de alta productividad en el que se elimina el centrado y amarre de las piezas lo que conlleva una reducción considerable en el tiempo de ciclo y la eliminación de errores de centrado.
En la próxima feria BIEMH exhibirá el modelo E-315FV con un sistema automático de carga/descarga y medición post-process con feedback a máquina.
Esta rectificadora es capaz de mecanizar piezas con diámetro desde 0,5 mm hasta 50 mm y una longitud máxima de trabajo a plongée de 200 mm.
Está construida sobre una bancada 100% de granito natural que garantiza una excelente capacidad de amortiguamiento, estabilidad térmica y rigidez estática y dinámica.
Esta rectificadora E-315FV está equipada en todos sus ejes (6 ejes CNC) con motores lineales que mejoran la respuesta dinámica de la máquina reduciendo el tiempo de ciclo de rectificado y reglas ópticas que confieren a la máquina una excelente precisión. El cabezal muela rectificadora es accionado por un electro-husillo con lo que se reducen las vibraciones generadas por una transmisión por correa convencional y permite variaciones de velocidad de 20 a 100 m/s para rectificar con muela convencional, diamante o CBN.
Además de buscar una máquina precisa, DANOBAT ha prestado especial interés en crear un diseño compacto y modular con todos los componentes como el armario eléctrico, el cuadro de mandos del CNC, la neumática, etc., totalmente integrados en el conjunto reduciendo considerablemente el espacio en planta.
Hall 1, stand D22/40 F-21/39
Suscríbete a nuestro boletín.