Cometel celebra este miércoles, 21 de diciembre, su 35 aniversario. La empresa guipuzcoana con sede en Elgoibar se propone seguir impulsando sus actividades en nuevos mercados con el desarrollo de un plan estratégico de internacionalización.
La compañía comenzó orientada a la fabricación de extractores de viruta y equipos auxiliares destinados a fabricantes de máquina-herramienta de la mano de la actividad en las empresas de la zona.
Gracias a la estrecha relación con los clientes y viendo las necesidades del mercado, desarrolló su producto diseñando y fabricando sistemas de transporte y tratamiento de viruta e instalaciones para la extracción de recortes de prensa, convirtiéndose en una empresa líder en el sector.
Durante el camino Cometel ha realizado varios cambios que le han ayudado a convertirse en la marca que es hoy en día: internacionalización y entrada en nuevos mercados, cambio en la gerencia, cambio de imagen y proyectos de digitalización entre otros.
En los próximos años la empresa tiene como objetivo crecer en tamaño de proyectos sin perder su esencia, manteniendo un trato estrecho con sus clientes y siendo una marca referente en la economía circular.
2022 será un año especial para Cometel tanto a nivel de empresa como a nivel de instalaciones, por ello, para celebrarlo por todo lo alto, será patrocinador en el próximo 79 Cross Juan Muguerza que se celebrará en Mintxeta el 8 de enero.
Suscríbete a nuestro boletín.