La empresa guipuzcoana líder en soluciones de transporte y tratamiento de residuos metálicos anuncia el lanzamiento de su nueva línea de servicios postventa. El propósito del proyecto consiste en proporcionar a los clientes un soporte completo y personalizado para maximizar el rendimiento y la eficiencia de sus equipos.
Cometel, con una experiencia de más de 35 años en el sector, ha desarrollado más de 2.000 instalaciones en más de 20 países. De esta forma, su presencia global queda respaldada con más de 7.000 máquinas instaladas en todo el mundo. Gracias a la nueva línea de negocio postventa, han conseguido aumentar un 15% dicho negocio, y ya disponen de más de 100 clientes que disfrutan de estas innovadoras coberturas.
Este proyecto nace de la necesidad de garantizar el funcionamiento óptimo y la longevidad de los equipos. Cometel es consciente de las consecuencias que puede sufrir un cliente por paradas no programadas, y con esta nueva línea se reducen al máximo estos imprevistos.
Desde las ampliaciones y modificaciones de las instalaciones actuales, reparaciones y stock de repuestos críticos en Cometel para ofrecer una respuesta rápida y eficaz, hasta contratos de servicio de diverso alcance para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Para presentar oficialmente esta incorporación a su catálogo de servicios, Cometel participará en la próxima edición de la feria BIEMH, que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao. Durante el evento, el equipo de Cometel Service estarán disponible en el pabellón 2, stand B29 para brindar información detallada sobre la nueva línea de servicios postventa.
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