COMETEL estrena nueva web corporativa (www.cometel.net) con el fin de mejorar la difusión de soluciones llave en mano para el transporte y tratamiento de residuos metálicos.
A través de esta nueva plataforma, la marca guipuzcoana, líder mundial en su sector, busca mejorar la comunicación con sus clientes y evolucionar digitalmente. De hecho, se trata de uno de los objetivos que se ha marcado para este 2022 dentro de la estrategia de transformación digital.
Coincidiendo con su 35º aniversario, la empresa ha decidido dar un giro a su imagen corporativa y facilitar la navegación a los usuarios gracias a una plataforma mucho más intuitiva que permite conocer la compañía desde dentro.
Un aspecto fundamental del nuevo espacio es el apartado de contacto, que directamente desde la web ofrece la posibilidad de formular consultas y cumplimentar cuestionarios agilizando todo el proceso y contactar directamente con la empresa en caso de avería o necesidad de un equipo nuevo. Asimismo, el usuario podrá descargarse los catálogos de los productos y leer sobre las últimas novedades del sector. Es una web responsive que puede consultarse desde cualquier ordenador, teléfono o tablet, permitiendo al cliente disponer de esta información desde cualquier lugar sin ningún tipo de restricciones.
Un claro ejemplo de la apuesta de Cometel por la digitalización.
Suscríbete a nuestro boletín.