Izar lanza sus nuevos estuches de brocas de 19-25 piezas de la serie OLATU ampliando la familia de envasado exclusivo propio, y con los que ha conseguido llegar a la final del Congreso Nacional de Packaging.
Izar se consolida en el mercado con un aspecto más uniforme, contemporáneo y rejuvenecido alineado con sus valores. Mejora la “apariencia y el tacto” del packaging consiguiendo que sea más ergonómico, resistente y ligero (-13% peso).
Izar, como empresa de economía social, está comprometida con el medioambiente. El proyecto OLATU ha sido concebido bajo los parámetros del Eco-Diseño y reduce el impacto ambiental en todo el ciclo de vida del producto en un 64% en comparación con la solución anterior.
Izar logra trasladar su identidad corporativa en identidad visual, tangibilizando la experiencia de marca en conceptos como el envasado OLATU, que junto al nuevo etiquetado, permiten una mejor identificación del producto.
La serie Olatu pretende reforzar la imagen en el punto de venta aportando así más valor a clientes cada vez más exigentes.
Suscríbete a nuestro boletín.