Fagor Arrasate ha anunciado la apertura de una planta dedicada a 'service' en el área metropolitana de Chicago que estará operativa a finales del año que viene. La cooperativa ha realizado el anuncio en el marco de la feria Fabtech 2019, que se celebra en esa misma ciudad.
En los stands de la compañía en Fabtech se han podido ver ejemplos de los proyectos más significativos realizados hasta ahora para la industria automovilística y los productores de acero y aluminio de aquel país, que incluyen líneas de estampación, prensas transfer y servotransfer o líneas de prensa de alta cadencia, entre otros muchos.
Las nuevas instalaciones, que incluirán también una zona de oficinas, complementan la actual estructura comercial y de servicio de Fagor Arrasate en el país, coordinada desde la sede de la compañía en Willowbrook, Illinois. El proyecto busca reforzar el servicio postventa y estrechar la relación con los clientes en un mercado en el que Fagor Arrasate ha realizado numerosos proyectos en los últimos años y cuya demanda se encuentra en auge.
Suscríbete a nuestro boletín.