Fagor Arrasate tiene un enorme conocimiento en el procesado de acero inoxidable.
Fagor Arrasate ha sido elegida como proveedor para diseñar y suministrar una nueva línea de corte transversal a Acerinox, la cual se instalará en una de sus fábricas. Acerinox es uno de los principales fabricantes de acero inoxidable en el mundo.
La nueva línea de corte transversal será capaz de procesar acero inoxidable partiendo de bobinas de hasta 800 mm en ancho y espesores en el rango de 0.3 a 1.2 mm. Las bobinas pueden pesar 10 toneladas. la línea será capaz de producir 86 formatos cada minuto.
Las líneas de corte transversal para acero inoxidable deben prestar especial atención en las operaciones de aplanado y apilado.
La instalación incluirá un sistema para cargar bobinas al desenrollador, un desenrollador motorizado con motor de c.a. controlada, pala de alimentación, enrollador de papel, rodillos alimentadores, cizalla de despunte, aplanadora de 6 alturas y cambio de casette, dispositivo para colocar papel o film, cizalla rotativa y apilador. Toda la línea estará controlada por un potente sistema computerizado.
Suscríbete a nuestro boletín.