Geminis y Talgo afianzan, amplían y formalizan su colaboración comercial con la firma de un acuerdo con el objetivo de completar la gama de maquinaria necesaria en los talleres de mantenimiento ferroviario.
Las dos empresas desarrollan y fabrican productos complementarios, en el caso de Talgo tornos de foso y en el caso de Geminis tornos de superficie, lo que posibilita la colaboración para ofertar soluciones completas compuestas por distintas máquinas destinadas a los talleres de mantenimiento de trenes.
Según Josu Unzueta, Director General de Geminis, “ambas empresas tenemos un producto complementario, que en ningún caso es competencia y que tiene un mismo cliente final: los talleres de mantenimiento de trenes”.
Desde Talgo, su Director de Equipos de Mantenimiento, Jesús Aranda, señala que “la magnífica relación mantenida durante los últimos años entre las dos compañías nos ha llevado a colaborar en momentos puntuales, y entendemos que es un buen momento para afianzar la relación ya existente y aumentar la colaboración comercial”.
Esta colaboración comercial se centra en compartir agentes y red comercial internacional, en compartir la información de proyectos relacionados con el mantenimiento ferroviario, y en diseñar y ejecutar acciones conjuntas destinadas a comercializar el producto de ambas empresas.
Suscríbete a nuestro boletín.