Siguiendo la evolución y la demanda del mercado, GER ha añadido una gama más a la ya extensa gama de máquinas que ofrece al mercado. Hasta hoy las máquinas rectificadoras cilíndricas ofrecidas por GER eran de mesa móvil (la translación longitudinal la tiene la pieza y la muela la transversal) con una capacidad máxima de 6 metros de longitud y 6000 kg de pieza.
Con la nueva gama de máquinas con pieza fija y cabezal muela móvil tanto longitudinal como transversalmente la capacidad de rectificado aumenta hasta los 10 metros y 10 toneladas de pieza.
Esta gama de máquinas se ofrece a partir de los 4 metros de pieza, para versiones de 2, 4, 6 y 10 toneladas, con volteos que pueden ir desde los 600mm, hasta los 1500mm. Incluyen todas las opciones de universalización disponibles en la máquina cilíndrica actual para ofrecer una solución adecuada a todo tipo de mercados y piezas. Además de ganar capacidad, se reduce el espacio ocupado en planta en un 35%, algo muy importante en la mayoría de las empresas.
La empresa Husyca S.A. ha optado por este nuevo modelo para rectificar husillos de inyección y de extrusión de hasta 5 metros de longitud.
En GER son fabricantes de rectificadoras desde 1952. El conocimiento desarrollado desde entonces les permite aportar todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente en el campo del rectificado plano, cilíndrico o vertical. Su razón de ser está basada en la cercanía al cliente, la capacidad de integración de soluciones tecnológicas, la calidad de fabricación y la agilidad de servicio.
Suscríbete a nuestro boletín.