GH Induction ha creado una nueva organización de servicios en exclusiva para sus clientes llamada SERVINDUCTORS.
Durante la vida útil de un sistema de inducción, los inductores (parte consumible de esta) suponen una parte muy importante en los gastos de operación y mantenimiento de dicho sistema. Los inductores con un buen seguimiento y acciones preventivas pueden extender su vida útil de forma significativa aumentando la producción del sistema, mejorando su eficiencia y el calentamiento.
GH pone a disposición de sus clientes un consultor especializado con el que plantear dudas, problemas y posibles mejoras; condiciones de compras mejoradas en comparación con el resto del mercado; y posibilidad de actualizar los inductores a 3D con bobinas impresas en cobre puro.
La organización de SERVINDUCTORS cuenta con cuatro áreas: la parte comercial responsable de la satisfacción de los clientes; el área técnica de aplicaciones, con laboratorio propio para desarrollos, seguimiento de versiones de los inductores, soporte para mejora de estos, etc.; el área de producción, con sistemas de control de vida útil de cada inductor; y él área de calidad, que registra parámetros para trazabilidad y mejora continua con protocolos estrictos de calidad.
GH es una de las principales empresas tecnológicas de calentamiento por inducción de metales para aplicaciones industriales a nivel mundial. Con una experiencia de más de 50 años, 50 países y 4000 clientes, GH ofrece soluciones llave en mano a diferentes sectores industriales: automoción, cable, tubo, ferrocarril, etc.
Suscríbete a nuestro boletín.