El grupo global líder en la fabricación de herramientas invierte en una máquina compacta para temple y revenido por inducción de sus productos para una de sus compañías.
El objetivo final de esta compañía es mejorar los plazos de entrega y garantizar la calidad de sus productos a sus clientes finales. Para esto necesitan sustituir el proceso actual de temple de grandes lotes en hornos de terceros por otro proceso en su planta que permita lotes pequeños (lean management) y el control total de la cadena de valor.
La solución de GH Induction, TVK-S350, le permite familiarizarse con la aplicación de la inducción para la homologación y aceptación del tratamiento en sus diferentes piezas antes de la sustitución total de la producción.
El modelo TVK-S350 es una máquina compacta con todos los elementos necesarios (generador, oscilador, refrigeración, etc.) que ocupa poco espacio en planta. Además su operación y mantenimiento es muy sencillo por lo que cualquier fabricante sin experiencia previa en inducción puede integrarla fácilmente en sus procesos y cuenta con un rápido retorno de inversión.
La familia TVK responde a un concepto modular para cubrir desde requisitos de producción sencillos hasta los más complejos.
El grupo GH Induction es un grupo europeo especializado en calentamiento por inducción para aplicaciones industriales. Fundado en 1961 cuenta con más de 4.000 instalaciones en 40 países. Marcas como GKN, CIE, Neapco, Skoda, Opel, BMW han confiado en GH. Otras industrias como tubo, cable, energía eólica, aerospacial, electrotécnica también son clientes.
Suscríbete a nuestro boletín.