Hepyc, la firma guipuzcoana experta en herramientas de corte por arranque de viruta, celebra este 2022 su 75 aniversario con un incremento en su facturación del 15% respecto al ejercicio anterior.
Con el eslogan ¡Cumplimos! Hepyc conmemora estos quince lustros en buena forma, fruto según su Director General, Álvaro Pagadiagorria, de la innovación constante: “a pesar de tanto tiempo de existencia, en la actualidad estamos inmersos en la fabricación avanzada, basada en la industria 4.0, en la que hemos invertido más de 2 millones de euros en los últimos años. El secreto del éxito ha sido no parar.”
Prueba de esta incesante actividad es el creciente lanzamiento de nuevos productos, como la gama de machos de roscar HUNIX, una innovación de desarrollo propio, capaz de mecanizar hasta el 77% de los materiales e incrementar la producción de roscado un 27% más.
Hepyc se encuentra hoy día presente en 48 países con una cuota de exportación del 30% de su producción y más de 2.500 distribuidores.
Esta empresa guipuzcoana tiene un equipo de 60 personas, entre empleados y red comercial, que gestiona un catálogo de productos con más de 20.000 referencias y una logística que les permite entregar un pedido en París con un máximo de 16 horas de plazo, o de 4 días en Singapur.
Suscríbete a nuestro boletín.