HEROSLAM, fabricante líder de herramientas de roscado por laminación para el sector de tornillería y elementos de fijación, ha llevado a cabo recientemente un ambicioso plan de inversiones para la adquisición de maquinaría de alta tecnología para mejorar e incrementar su capacidad productiva.
Entre las inversiones realizadas destacan la adquisición de una nueva rectificadora CNC para herramienta circular de la marca DOIMAK. Esta inversión responde a la creciente demanda de herramienta circular de grandes dimensiones por parte de clientes cuyos productos van destinados a los sectores aeronáutico, petroquímico, ferroviario y automoción. Esta nueva máquina tiene capacidad para fabricar herramienta circular hasta un diámetro de 420 mm y una altura de 400 mm y es capaz de producir roscas especiales trapezoidales, roscas UNJ y roscas especiales para tubos.
HEROSLAM también ha adquirido un nuevo horno con el objetivo de doblar la capacidad de su departamento de tratamientos térmicos y superficiales. La necesidad que los productores de tornillos tienen actualmente para roscar materiales tratados de alta dureza (10.9, 12.9, etc) y aleaciones especiales, así como los importantes ahorros de coste que aporta la mayor durabilidad de las herramientas de HEROSLAM tratadas con recubrimiento GOGOR (GG), ha provocado una creciente demanda de herramienta tratada que la empresa de Gallarta espera poder cubrir con esta nueva inversión.
Finalmente, y con el objetivo de cumplir con su estricto Programa de Aseguramiento de la Calidad, HEROSLAM ha adquirido un nuevo perfilómetro digital para medir y verificar la precisión de los perfiles del 100% de las herramientas que se fabrican en sus instalaciones.
Con este nuevo equipamiento, HEROSLAM continúa mejorando la calidad de sus productos en términos de precisión, consistencia y durabilidad, y amplia su capacidad para producir herramientas de grandes dimensiones que el mercado demanda.
Suscríbete a nuestro boletín.