El evento, que ha tenido un marcado carácter de reencuentro para toda la comunidad IBARMIA, se ha celebrado entre los días 3 y 6 de noviembre tras casi dos años de sequía social. El objetivo principal de estas puertas abiertas ha sido mostrar, desde el proyecto hasta su producto, la esencia IBARMIA a todas aquellas personas interesadas en conocerla.
El evento se dividió en tres jornadas bien diferenciadas. La primera, el día 3 de noviembre, llamada Dealer Meeting, consistió en un encuentro formativo con toda su red de ventas. Celebrado en el Hotel Barceló Costa Vasca de Donostia/San Sebastián y tuvo como objetivo llevar a cabo una puesta en común de todos los aspectos involucrados en el proceso de venta de un producto IBARMIA; conocimiento, proceso... y personas, porque era la primera vez que conseguían reunir a todos sus agentes distribuidores. Con esto esperan sentar las bases de una nueva forma de relación bidireccional IBARMIA-DISTRIBUCIÓN.
Los días 4 y 5 de noviembre fueron los correspondientes a las jornadas de puertas abiertas. Bajo el lema “Your machine-tool point” abrieron las puertas de su casa y la gente tuvo la oportunidad de conocer sus productos más avanzados, así como sus instalaciones, en unas jornadas aderezadas con la presencia de los stands tecnológicos de sus proveedores FANUC, PIXEL, RENISHAW y TECNALIA. Durante la tarde-noche del día 4 tuvo lugar el acto oficial del evento, con la participación de instituciones, proveedores tecnológicos y estratégicos, distribuidores y, una selección de insignes clientes por cuyo efecto tractor para con su proyecto tuvieron merecido reconocimiento, concretamente, LAULAGUN BEARINGS, GRI-FORJAS IRATEA y SÁNCHEZ GUERRA (España), MICHELIN y HALGAND (Francia), VANDERSCHEUREN (Bélgica), SCHENK & SCHMID (Alemania) y TECNOMECCANICA (Italia).
Por último, el día 6 tuvo lugar el Family Day, jornada absolutamente distendida en la que los familiares y allegados de empleados de IBARMIA también tuvieron oportunidad de conocer la empresa.
Suscríbete a nuestro boletín.