21 de Marzo de 2022IZAR, el fabricante líder en el mercado español de la herramienta de corte, acaba de celebrar en Bilbao su convención anual de ventas de Francia con su fuerza de ventas en este país, integrante junto con España y Portugal de su mercado natural y, por tanto, en el que hace gala de su servicio 24h.
Esa excelencia en el servicio, junto con la calidad del producto a un precio muy competitivo, y una adecuada gestión del stock siempre disponible, es lo que ha conseguido que en 2021 las ventas de IZAR en Francia se hayan disparado nada menos que un 24%, en un mercado, no lo olvidemos, muy exigente, en el que la firma vasca lleva siendo desde hace unos años un jugador muy a tener en cuenta.
Además, gracias a su condición de fabricante, y a la fiabilidad que ello aporta a sus clientes en toda Europa, IZAR ha conseguido en los últimos años importantes acuerdos con buena parte de los principales grupos de compra y actores más importantes en la distribución francesa de herramienta, dentro de su estrategia a largo plazo en dicho mercado.
Con unos niveles de servicio de un 99% de líneas servidas en el día, consecuencia de su política constante de inversiones y mejora logística, IZAR sigue creciendo día a día en el número y la importancia de los clientes galos, que agradecen sobremanera el esfuerzo en el servicio y la atención que reciben, puntos en los que la firma de Amorebieta consigue sendos sobresalientes en la reciente encuesta de satisfacción.
De cara a seguir reforzando esta presencia cada vez mayor de IZAR, el fabricante ha presentado en esta reunión sus dos nuevos catálogos 2022, dirigidos, uno al mercado más industrial y técnico, el otro, al profesional de la construcción, con numerosas novedades entre las que podemos destacar su cada vez mayor gama en herramientas de metal duro, dirigidas a los usuarios más técnicos y las aplicaciones más exigentes.
Podemos citar, por ejemplo, nuevas fresas especiales para composites, brocas de tres dientes de alto rendimiento, ambas de metal duro, además de una importante ampliación de gama en plaquitas y porta-plaquitas de última generación. En el capítulo profesional, destacan la completa renovación de su gama de aceite de corte y la importancia cada vez mayor que recibe un atractivo y práctico packaging en el punto de venta.