Lantek, multinacional centrada en el desarrollo y comercialización de soluciocnes de software CAD/CAM/MES/ERP y pionera en la transformación digital de las empresas del sector del metal, ha registrado un incremento en su base de nuevos clientes durante la primera mitad de 2020 donde ya cuenta con 2.500 referencias.
Por su parte, la compañía también constata el crecimiento a nivel internacional, donde sigue consolidando su posición tras sumar 1.100 nuevos clientes en los seis primeros meses del año.
Así, este crecimiento del número de clientes, que eleva la cifra total a 24.800, supone alcanzar un nuevo hito para Lantek, especialmente si se tiene en cuenta que se ha producido en un período complicado que ha estado marcado por la pandemia de la COVID-19.
”Estamos muy satisfechos con la respuesta que nuestra nueva versión, Lantek v2020, está teniendo en el mercado, y la confianza que están depositando los clientes en nosotros para dar continuidad a sus negocios y avanzar en su transformación digital”, explica Joseba Montoya, director comercial de Lantek para España y Portugal. “No debemos olvidar que estos resultados son fruto del esfuerzo de la gran familia Lantek, tanto empleados como partners, que nuevamente han demostrado una profesionalidad y una cooperación absoluta adaptándose a las excepcionales circunstancias impuestas por la pandemia”.
Atendiendo a la distribución por regiones que mayor aumento de clientes han registrado en el primer semestre, destaca Asia, con China y Corea a la cabeza; seguido de Europa, donde cobran especial protagonismo los países de Europa del Este. Europa Occidental ha mantenido, especialmente en estos dos últimos meses, un robusto crecimiento recuperando cierta tracción.
Suscríbete a nuestro boletín.