La empresa ha exhibido en Productronica alguna de sus máquinas para la inserción de componentes electrónicos, como la LZ Insert, y algunas de las últimas innovaciones de la marca vasca.
En la cita de Shanghai, que se celebró del 14 al 16 de marzo, participó toda la cadena de valor en la producción electrónica, en todos los sectores industriales.
El mercado chino adquiere cada vez mayor importancia, y también en el sector electrónico. De ahí que Lazpiur decidiera acudir con stand propio a la feria Productronica China, celebrada entre los días 14 y 16 de marzo en Shanghai.
La empresa vasca acudió con el aval de ser uno de los grandes fabricantes de referencia a nivel internacional de máquinas insertadoras de componentes electrónicos. En su stand, se pudieron observar, entre otras cosas, las últimas innovaciones y mejoras aplicadas sobre la máquina LZ Insert, de gran producción.
Esa máquina exhibida en Shanghai es completamente automática, tiene tres cabezales, por lo que es capaz de insertar tres componentes diferentes. Además puede insertar hasta ocho componentes por segundo si se hace inserción doble, es de fácil mantenimiento y está preparada para comunicarse con los sistemas de gestión de planta, dentro de la filosofía de industria 4.0.
Productronica China, nacida en 2002 al amparo de su feria ‘hermana’ de Munich (Alemania), acoge a los principales fabricantes del sector, en este caso los líderes en Asia. Lazpiur es uno de ellos. De hecho, ya acudió por primera vez con stand propio en 2008.
El año pasado en Shanghai se recibieron más de 68.000 visitantes, con un total de 1.230 empresas de 28 países que exhibieron sus productos.
Suscríbete a nuestro boletín.