Lazpiur ha entregado una línea de producción a la planta que la multinacional Lear tiene en Rabat (Marruecos) cuya función es fabricar cajas de fusibles para coches. Este pedido supone la primera fase de un proyecto que tendrá continuidad al menos el año próximo, con la entrega de nuevas máquinas.
La línea de producción fabricada por Lazpiur incluye siete máquinas insertadoras de terminales, además de otros sistemas de transporte de las cajas. La línea es totalmente automática, a excepción de la carga del propio producto.
La línea está diseñada para la posibilidad de procesar distintos modelos de cajas de fusibles, ya que cuenta con un sistema de identificación del producto. De esta manera, está capacitada para modificar los programas de inserción y configuración.
La línea suministrada es solo la primera fase de un proyecto global. Lear y Lazpiur ya han acordado para el año 2016 la entrega de la segunda parte de la línea de producción.
La empresa guipuzcoana se ha consolidado como un suministrador de primer orden para la multinacional con origen en Michigan (Estados Unidos) y asentada en 34 países. En concreto, la relación con la planta marroquí de Lear se inició en el año 2010.
Lazpiur trabaja para 25 países y está en un momento de expansión. La empresa se dedica al diseño y la fabricación de maquinaria, así como a la fabricación de utillaje de precisión para forja. Dos divisiones diferenciadas, que en su mayoría están enfocadas a suministrar a multinacionales como Ford, Mercedes, Volkswagen y Tier-1 como Lear, Delphi, Continental, GKN, NTN...
Suscríbete a nuestro boletín.