La empresa de Bergara aprovecha la buena acogida que está teniendo en Asia su nueva máquina, que sirve para controlar mediante visión de alta resolución las dimensiones de distintas piezas.
Lazpiur ha estado presente en la Fastener Expo Shanghai, la feria más importante de Asia y la tercera del mundo en el sector de los fasteners (fijaciones). La empresa vasca presentó su nueva máquina BEGItech ECD Plus, fabricada junto con su socio local, Cy-Time, para el mercado chino.
La máquina BEGItech ECD Plus de Lazpiur ha tenido una gran acogida en el mercado chino, sobre todo en el sector de la automoción. Se trata de una máquina que controla mediante visión de alta resolución las dimensiones de distintas piezas. Es idónea para el control de primeros artículos, así como primeras muestras, o para el control estadístico de piezas de producción.
Una vez que se han entregado los primeros pedidos, Lazpiur ha exhibido la máquina en la feria de la ciudad china, como una muestra de su cada vez más amplia presencia en el país asiático. Fastener Expo Shanghai se celebra entre los días 22 y 24 de junio. La edición de este año, la octava, se ha contado con más de 800 expositores y en torno a 28.000 visitantes.
La industria del país asiático aprecia especialmente el hecho de que la máquina esté fabricada por una empresa local en China y que cuente con el respaldo tecnológico de una empresa reconocida por su innovación como Lazpiur. La colaboración entre Lazpiur y Cy-Time se remonta a hace más de seis años.
La BEGItech ECD Plus es parte la amplia familia de máquinas de inspección que fabrica Lazpiur en su sede de Bergara (Gipuzkoa). La empresa está considerada como uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial en su sector por su alto componente innovador.
Lazpiur está presente en 25 países de cuatro continentes y trabaja para multinacionales de la automoción como Daimler, Ford o Volkswagen, así como para TIER 1 como GKN, Lear y otros. Fabrica maquinaria que se puede diferenciar en tres tipologías: para electrónica, máquinas para la inspección de elementos de fijación y máquinas a medida. Cada una de ellas, destinada a distintos sectores.
Suscríbete a nuestro boletín.