Ante la situación actual de dificultad de movilidad y la necesidad de mantenerse cerca de sus clientes, MYL ha implantado la asistencia técnica remota para todos sus clientes, colaboradores y compañeros. De esta manera, MYL pretende seguir rompiendo barreras y aportando soluciones de valor.
ATR es una innovadora herramienta colaborativa diseñada para proporcionar asistencia técnica remota en tiempo real para el diagnóstico y resolución de incidencias, pensada para que el técnico en campo reciba soporte de asistencia remota para aumentar la eficiencia en intervenciones técnicas y en tareas de mantenimiento industrial a distancia.
Características del servicio:
MYL dirigida por la segunda generación familiar en sus instalaciones de 1.500m2 situadas en Mendaro y con una organización muy estructurada, centra su compromiso en la innovación, la gestión del conocimiento y en la colaboración interempresarial, haciendo así frente a las necesidades de un mercado mucho más competitivo e internacional. Una filosofía que se fortalece gracias a la creación de equipos de trabajo que, de la mano de la experiencia y un marcado carácter innovador, promueven nuevos y mejores avances tecnológicos que les permiten responder a los exigentes proyectos de futuro.
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