La empresa catalana LARA (Automatización de Prensas S.A.) ha lanzado una nueva línea de alimentación, gofrado y corte de formatos.
La línea, formada por una devanadora para bobinas de 5.000 kg. y 1600 mm. de diámetro exterior,modelo D-5000/1600-MH con expansión hidráulica, variador de velocidad electrónico y control de velocidad mediante laser para un sincronismo perfecto de la velocidad de gofrado; un alimentador - gofrador compacto para materiales de hasta 1000 mm. de anchura, y espesor de 0.3 mm. a 0.7 mm, y una cizalla de corte del formato a una longitud programada. Esta máquina está preparada para alimentar también directamente a una prensa de estampación. Incorpora un sistema multipaso que permite hacer pasos diferentes y combinaciones de herramientas para optimizar al máximo el proceso productivo y el aprovechamiento del material.
Se trata de una máquina que esta enfocada a los sectores aeronáutico, de automoción, náutico, electrodomésticos, entre otros.
Cuenta con rodillos de gofrado fabricados en acero de alta resistencia, con tratamiento especial antidesgaste, cizalla neumática de doble corte por ciclo completo, para una mayor velocidad y un menor consumo de aire y su programación es muy sencilla gracias a una pantalla táctil LCD en color.
Suscríbete a nuestro boletín.