El mes de junio ha sido muy especial para ONA ya que ha acogido su primera convención internacional de ventas; SO GOOD, SO ONA. Los días 16 y 17 de junio se han reunido comerciales y distribuidores de 11 países para conocer todas las novedades en cuanto a producto, servicios y tecnologías en desarrollo.
Entre las formaciones técnicas y comerciales que recibieron los asistentes se encuentran las novedades de producto en penetración y en hilo, las experiencias con clientes en sectores clave como el aeronáutico, los últimos avances en fabricación aditiva o los proyectos en desarrollo en tecnologías de microagujeros y fasthole, entre otros. Además, compartieron su nueva oferta en servicios digitales, que aportan un valor añadido a sus clientes y les hacen más competitivos en sus procesos de fabricación.
Esta convención también ha servido para acercar a su red a la cultura y el día a día de ONA, así como para transmitirles los mensajes clave que los hacen diferentes y relevantes en el mercado, para que después puedan dar a conocerlos por el mundo.
Dada la situación sanitaria actual esta convención también fue un reto logístico y organizativo, que gracias a la colaboración del equipo de ONA y la buena disposición de los asistentes, quedó más que superada.
Suscríbete a nuestro boletín.