Ona Electroerosión obtiene los certificados de gestión de la calidad y gestión ambiental ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
La norma ISO 9001, es uno de los estándares de Gestión de la Calidad más extendido y reconocido a nivel mundial. La anterior revisión de la norma en el año 2008 no incorporó cambios muy significativos que sí se han producido en esta nueva versión de 2015. La nueva ISO 9001 2015 trae cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.
La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 posibilita sistematizar, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.
Con la obtención de ambas certificaciones internacionales en febrero de 2017 ONA cumple con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad y mejora de los procesos productivos, poniendo todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y en los productos. De esta forma nos acreditan como una empresa que cumple con los estándares de calidad, organización y gestión y desarrollo de I+D+i establecidos.
Suscríbete a nuestro boletín.