Tras un 2021 cumpliendo y superando presupuestos y tras lanzar un ambicioso plan estratégico para los próximos 3 años, TDG ha comenzado el 2022 con una entrada de pedidos un 50% mayor que el presupuesto para los 4 primeros meses del año.
Para conseguirlo, su equipo comercial se ha apoyado en diferentes mercados internacionales como EEUU, Italia, Suecia, Taiwán o Korea y un crecimiento importante entre los fabricantes nacionales de maquinaria, entre los que TDG se ha convertido en el fabricante de platos referente, especialmente en proyectos de grandes dimensiones y gran valor añadido.
Precisamente los grandes proyectos han sido claves para conseguir este buen resultado, con varias soluciones de amarre a medida en tamaños hasta 3 metros de diámetro y principalmente orientados a la industria pesada y, en concreto, a los sectores eólico y energético.
También los platos automáticos han crecido notablemente, y ha sido precisamente gracias a un pedido de varios platos automáticos especiales para el sector del ferrocarril, con el que han conseguido que el mes de abril haya sido un éxito facturando un millón de euros en un solo mes.
Con todo esto, y con previsión de mantener el ritmo durante los próximos meses, TDG afronta el reto de superar los 6 millones de entrada de pedidos.
Suscríbete a nuestro boletín.