TDG Clamping Solutions ha conseguido ganar un proyecto de gran importancia estratégica para la empresa. Se trata de un intercambiador de pallet, de diseño coloquialmente denominado “margarita”, formado por una estación de centrado, 3 posiciones de espera y el pallet del propio torno. El intercambiador estará equipado con varios platos lisos de tamaños comprendidos entre 1.2m y 1.4m y servirá para la fabricación de válvulas de gran tamaño en una empresa europea de primer orden.
Está configuración es idónea para optimizar espacio y producción en serie y es la única que faltaba en el portafolio de TDG después de haber entregado un intercambiador lineal para 14 pallets y varias unidades de roto pallets formados por únicamente 2 pallets. Todos estos nuevos desarrollos son fruto del nuevo enfoque de TDG tras un periodo de reflexión estratégica y parte clave del nuevo plan estratégico 2019 – 2021, dentro del cual, TDG apuesta por convertirse en líder tecnológico entre los fabricantes de soluciones de amarre a medida para aplicaciones especiales.
Para ello, la empresa, ubicada en Gernika desde sus orígenes, ha ido realizando una serie de inversiones en tecnología, como la última tridimensional de Hexagon de grandes dimensiones, que le permiten afrontar este tipo de proyectos, con una fabricación precisa.
Suscríbete a nuestro boletín.