El cliente chino NINGBO (IKD Co. LTD) ha visitado recientemente las instalaciones ONA, en las que se reunieron con el director comercial y el gerente.
Esta compañía de origen chino, fundada en diciembre de 2003, está especializada en la fabricación de productos de fundición de aluminio de alta precisión. También se dedica a la investigación, desarrollo y diseño de nuevas soluciones y herramientas de fundición a presión, corte industrial, tratamiento térmico, mecanizado de precisión y un largo etcétera.
La relación de este cliente con ONA viene de lejos: ya en 2015 adquirieron una de sus máquinas, a las que se añadieron otras 5 máquinas más a lo largo del pasado año 2016. Todas fueron del mismo modelo, el QX4.
Al igual que otras empresas que utilizan máquinas-herramienta en sus procesos de fabricación, NINGBO se beneficia de las grandes ventajas que aportan las máquinas de la serie QX ya que incorporan un nuevo generador digital 100% desarrollado por ONA, que permite unos niveles de productividad, eficiencia y precisión nunca antes vistos en el mercado. Gracias a esta gama, podemos ofrecer a nuestros clientes de electroerosión por penetración un incremento de la productividad del 200% respecto a las máquinas de gamas anteriores. Además, permiten una mayor autonomía, un control digital de todo el proceso de descarga y un desgaste mínimo del electrodo, que puede llegar a ser de hasta un 500% dependiendo del tipo de aplicación. El generador digital ha sido desarrollado teniendo en cuenta los exigentes requisitos de calidad del sector aeronáutico y aeroespacial en los cuales se emplean materiales avanzados de gran dureza.
Como líder mundial de máquinas de electroerosión de grandes dimensiones, ONA es capaz de ofrecer a NINGBO y otras empresas del sector productos que alcanzan el mayor nivel de productividad, calidad y precisión.
Suscríbete a nuestro boletín.